INSERTABLE ARALAR

INSERTABLE ARALAR
INSERTABLE ARALAR INSERTABLE ARALAR

Código Artículo : 07000020
Descripción : INSERTABLE ARALAR
Cod Art. Prov. : 304020000000
Desc. Proveedor : LACUNZA KALOR GROUP, S.A.L.
Unidad Venta :UNIDAD
Ancho :0,00
Largo :0,00
Peso :75,00
Stock disponible : Bajo pedido
Plazo de Entrega estimado : 15 días (Confirmar)

Precio (sin iva): 1.117,71 € 1.241,90 €

Bajo pedido

Cant. mínima venta : 1,00

Lacunza Cassette insertable de Leña Aralar

Dimensiones Ancho x fondo x alto:
Encastre: 660 x 590 x 445 (mm)
Hogar: 555 x 320 x 235 (mm)
Potencia Max* (Kw) / CE o potencia útil (Kw):11 kw/ 9,5 kw
Rendimiento: 71 %
Emisión de CO al 13% de O2: 0.5%
Volumen calefactable en metros cúbicos (45 w/m3): 200 m3
Diámetro salida de humos: 250 mm
Peso Kgs: 108
Consumo de leña (haya) a potencia CE Kg/h: 3,33
Altura mínima chimenea: 4-5 m
Dimensiones de los leños: 30 cm
Capacidad del cenicero L: 3.5
Temperatura de humos aguas abajo del collarín ºC: 357
Caudal de humos g/s: 9

Diseño tradicional, para los amantes de los diseños más rústicos. Con embellecedores de latón en su frontal. Posibilidad de estrangular el aire frontal a fin de canalizarlo a las salidas de aire superiores.
Dotado de dos ventiladores axiales, los menos ruidosos del mercado, a dos velocidades con termostato automático, de fácil accesibilidad para su limpieza. Amplio cristal. Salida frontal de aire caliente, más dos salidas opcionales en la parte superior para distribuirlo por otras zonas de la vivienda. Sencillo sistema de control de combustión en la parte superior del aparato para regular su potencia en todo momento, sin bloqueo del tiro, ayudando a su vez, al mantenimiento de la limpieza del cristal.

Todos los insertables de Lacunza están fabricados en hierro fundido de alta calidad y fabricados de acuerdo a la normativa europea de obligado cumplimiento, EN-13229.
Dotados de cristal vitrocerámico templado de alta temperatura, (aguantan hasta 700º), ofreciendo una gran visión de fuego. Gracias a que incorporan un deflector para alargar el recorrido de los humos antes de salir por la chimenea, a la perfecta estanqueidad de todos ellos y con el adecuado control de la combustión conseguimos un alto rendimiento en todos los aparatos, llegando en algunos casos a porcentajes superiores de 75%. Equipados de sistemas de limpieza de cristal, por medio de una aportación de aire frío, el cual al ser más pesado que la atmósfera de la cámara de combustión desciende hasta la base del aparato creando una cortina/protección del cristal que evita que las partículas que desprende el fuego se adhieran al cristal, manteniéndose limpio durante más tiempo.
Algunos modelos incorporan el sistema de doble combustión, a través del cual inyectamos aire precalentado en la cámara de combustión, aumentando sensiblemente la misma y reduciendo la emisión de CO a la atmósfera.
Todos ellos van dotados de ventiladores axiales con parada/puesta en marcha automática regulados mediante termostato a 50ºC. Incorporan salidas de aire caliente que nos brindan la posibilidad de llevar aire caliente a otras estancias diferentes a la que tenemos instalado el aparato.
Todos los insertables llevan un sistema de mano fría / manipulador que permite abrir y cerrar la puerta así como manipular los diferentes controles sin quemarnos.