ESTUFA LEÑA SHELBURNE PINTADA

ESTUFA LEÑA SHELBURNE PINTADA
ESTUFA LEÑA SHELBURNE PINTADA ESTUFA LEÑA SHELBURNE PINTADA

Código Artículo : 0073000234
Descripción : ESTUFA LEÑA SHELBURNE PINTADA
Cod Art. Prov. : 2074000
Desc. Proveedor : INDUSTRIAS HERGOM, S.L.
Unidad Venta :UNIDAD
Ancho :0,00
Largo :0,00
Peso :0,00
Stock disponible : Bajo pedido
Plazo de Entrega estimado : 15 días (Confirmar)

Precio (sin iva): 1.686,00 €

Bajo pedido

Cant. mínima venta : 1,00

El modelo Shelburne dispone de un sistema de coble combustión avanzada que facilita un mayor aprovechamiento del calor con una menor utilización de leña. Esta aportación de aire secundario se efectúa a través de los tubos de acero del deflector y se reparte proporcionalmente por la cámara de combustión, resultando en un considerable ahorro de leña y una excepcional reducción de emisiones. Además, la Shelburne es fácil de controlar gracias a un único mando de aire primario situado en el lateral de la estufa.

La tecnología de combustión vertida en la estufa Shelburne hace posible convertir en energía la mayor parte de los volátiles inquemados de la primera combustión. Con un bajísimo nivel de emisiones contaminates la estufa Shelburne ha obtenido en EE.UU la certificación EPA (Agencia de Protección de Medio Ambiente.): 2.1 gr./h., lo que la convierte en una de las estufas menos contaminate del mercado internacional.

La aportación de aire controlado por la parte superior de la puerta acristalada aseguran una razonable limpieza del cristal y la visión del siempre apasionante espectáculo de las llamas.