434540 ESTUFA DAFNE CERAMICA CON HORNO CUERO

434540 ESTUFA DAFNE CERAMICA CON  HORNO CUERO
434540 ESTUFA DAFNE CERAMICA CON  HORNO CUERO 434540 ESTUFA DAFNE CERAMICA CON  HORNO CUERO

Código Artículo : 0072400117
Descripción : 434540 ESTUFA DAFNE CERAMICA CON HORNO CUERO
Cod Art. Prov. : 434540
Desc. Proveedor : EDILKAMIN IBERICA, S.L.
Unidad Venta :UNIDAD
Ancho :1,00
Largo :1,00
Peso :100,00
Stock disponible : Bajo pedido
Plazo de Entrega estimado : 15 días (Confirmar)

Precio (sin iva): 945,00 € 1.050,00 €

Bajo pedido

Cant. mínima venta : 1,00

Estufa rústica en cerámica con estructura en acero y hogar en fundición. Frontal y parte superior en fundición esmaltada con prácticos anillos extraíbles para calentar platos. Dos versiones: base y con horno. Dos colores: burdeos y cuero.
Estufa de leña de diseño rústico con estructura interna de acero.
El frontal y la pieza superior son de fundición pintada en gris con prácticos aros movibles para la cocción.
La puerta del hogar en fundición con cristal vitrocerámico resistente a 750º C y maneta de apertura en acero cromado antiquemaduras.
Laterales con piezas de cerámica con decoración geométrica serigrafiada. Disponible en color Burdeos (en la imagen) y color Cuero (Ver imagen.)
Este modelo va equipado con un práctico horno de acero inoxidable de 27 x 30 x 24 h con termómetro de temperatura incluido.
Interior del hogar de combustión en fundición. La base inferior del hogar y la rejilla son igualmente de fundición.
La regulación del aire primario se obtiene moviendo la válvula a derecha e izquierda situada en el centro de la puerta inferior.
El aire secundario llega a la cámara de combustión a través de las aberturas situadas en la parte superior del cristal vitrocerámico de la puerta del hogar. Permite la autolimpieza del cristal, así como la combustión de los residuos de la combustión primaria, reduciendo las emisiones de los inquemados de dicha combustión.
El tirador situado en el interior de la puerta inferior permite la limpieza del interior del hogar de combustión a través del movimiento giratorio de la rejilla de fundición (agita cenizas).
Equipada con un cómodo y espacioso cajón recogecenizas.
Puerta con autocierre.
El calor de esta estufa se transmite no sólo por radiación sino también por convección dada la doble pared en que está construida la estufa.